Solicita tu
Cotización

aquí

Términos y condiciones

 
"PRINTEA.COM" (de ahora en adelante denominado el Sitio Web) es un sitio web que permite al usuario elaborar productos personalizados de acuerdo a sus preferencias y gustos.
Este Sitio Web es propiedad de Grupo Nación GN, S.A., cédula jurídica 3-101-102844, en adelante Grupo Nación, con domicilio en San José, Tibás Llorente, Edificio La Nación. 
El uso del Sitio Web y sus contenidos están regulados por las presentes Condiciones de Uso. Al utilizar el Sitio Web, los Usuarios reconocen haber leído estas condiciones y aceptarlas. Se entiende que estas condiciones pueden ser revisadas y modificadas por Grupo Nación, sin ninguna obligación de notificar los cambios realizados en
estas condiciones. Es responsabilidad de los usuarios revisar periódicamente las
Condiciones de Uso.
Si los usuarios no están de acuerdo con las Condiciones de Uso, no podrán tener acceso o utilizar el Sitio Web.
 
SERVICIO QUE SE OFRECE: El contenido del Sitio Web es únicamente para elaborar y comprar productos personalizados. En el presente sitio podrán ser incorporadas promociones, rifas de productos y demás beneficios, las condiciones y reglas generales serán visibles en el sitio mediante la publicación de Reglamentos. Por lo tanto, la información mostrada no representa ningún tipo de consejo o asesoramiento profesional, y si los usuarios necesitan asesoramiento específico sobre el producto o su uso, deben buscar un profesional o experto en el área de interés. Grupo Nación no es responsable de cualquier uso o decisión que los usuarios hagan basados en la información mostrada en el Sitio Web.
Todo el contenido mostrado en el Sitio Web es propiedad intelectual de Grupo Nación o ha sido debidamente autorizada para utilizarla. Está prohibido copiar, reproducir, editar, publicar o distribuir la información contenida en este Sitio Web. Los usuarios del Sitio Web deberán obtener la correspondiente autorización de sus titulares antes de utilizar dichos contenidos para fines distintos al del sitio. Por lo tanto no está autorizado el uso de ningún símbolo marcario, señal de propaganda o logotipo.Cualquier reclamo por reembolsos ó cambios deberá ser tramitado por los Usuarios directamente por medio de info@printea.com o a su direccion física, conforme a la Política de Devoluciones y Cambios.
Grupo Nación toma todas las medidas posibles para garantizar la integridad de los contenidos en el Sitio Web, sin embargo no será en ningún caso responsable por pérdidas o daños ocasionados a terceros debido interrupciones, virus informáticos, falla en la comunicación de Internet, la destrucción de información o acceso no autorizado, alteración de información o el mal uso de la información contenida en este Sitio Web.
Los usuarios reconocen que Grupo Nación no es responsable de ningún daño producido por la descarga y uso indebido de la información mostrada en el Sitio Web.
Grupo Nación se reserva el derecho de modificar, eliminar o liberar cualquier sección o información que se presente en el Sitio/Web, sin previo aviso.
Asimismo, Grupo Nación se reserva el derecho de denegar o interrumpir el acceso al Sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a los Usuarios que incumplan la Política de Privacidad, las Condiciones de Uso del Sitio Web o las Políticas de Devoluciones y cambios, o bien afecten la seguridad del Sitio Web.
Este Sitio Web es para uso exclusivo de personas mayores de edad, con capacidad legal para contratar. Cualquier acto en fraude de terceros o información falsa o inexacta facilitada por los Usuarios de este Sitio Web es responsabilidad de los Usuarios o, en su caso, de los padres o tutores de los Usuarios.
No hay pago de afiliación o de registro; sin embargo, Grupo Nación se reserva el derecho de establecer en el futuro el pago de membresías u otro tipo de condición para acceder al contenido de este Sitio Web.
Para hacer uso del Sitio Web y adquirir los productos del sitio, los Usuarios deben completar los pasos que se describen a continuación:
REGISTRO : Los Usuarios deben completar la información básica, de forma precisa y veraz, que se solicita en el formulario electrónico publicado en el Sitio Web, previa emisión del formal Consentimiento Informado, en cumplimiento con la legislación sobre Protección de Datos que rige en nuestro país.
La información recopilada se almacena en la base de datos del Sitio Web; su uso y protección se hace de acuerdo con la Política de Privacidad de Grupo Nación, la cual es visible mediante el www.printea.com 
SELECCIÓN DEL PRODUCTO Y PERSONALIZACIÓN : Los Usuarios al hacer clic en el botón "Confirmar diseño", confirmarán que han revisado la composición
y la ortografía. Entendiendo que su diseño se imprimirá tal y como se muestra en la pantalla y que no podrá modificarse una vez que sea enviado. Cada usuario al continuar el proceso, se tendrá como que ha leído y entendido esta advertencia antes de continuar.
PAGO : Los Usuarios deben completar o verificar la información requerida, tal como nombre, dirección de correo electrónico, número de identificación,
así como los datos de su tarjeta de crédito o débito requeridos. El Sitio Web se reserva el derecho de aceptar solo aquellas tarjetas indicadas en el Sitio Web.
El precio de cada producto o servicio es determinado en la moneda de colones costarricenses, por lo que el usuario podrá conocer el detalle de su compra en forma clara y exacta, sin limitación o restricción. El procedimiento de compra se muestra en el sitio como una guía para el usuario. Por principio general, los cobros por servicios o productos no son reembolsables, salvo que por excepción se acuerde lo contrario, en cuyo caso será considerado como un acto de mera liberalidad que no lo obliga a futuro para resolver situaciones con características semejantes.
 
El envío del comprobante de pago por parte de PRINTEA.COM representa la única prueba de que la transacción fue completada con éxito.
 
Retiro del producto: Una vez terminado el proceso de compra, si el cliente no selecciona la opción de envío, podrá retirar el o los productos comprados en una de las siete sucursales de Grupo Nación, en su horario regular de atención (de lunes a viernes de 8am a 6pm y Sábados de 8am a 12md) una vez que se le notifique al cliente que su producto ya se encuentra disponible para retiro. Este servicio se da sin costo adicional.
Procedimiento de envío del producto a domicilio: Una vez terminado el proceso de compra, si el cliente selecciona la opción de envío, éste debe de especificar el lugar de entrega, entre otros datos que puedan ser relevantes para coordinar y efectuar la entrega a domicilio con éxito, según las expectativas y posibilidades de ambas partes. Este servicio se da solamente dentro del GAM por el costo que se indique en el Sitio Web.
Si alguno de las Condiciones de Uso del Sitio Web fueran consideradas nulas o inválidas ya sea en forma total o parcial, ello no afectará la validez de los demás.
Todos los procedimientos legales con respecto al uso del Sitio Web o sus contenidos se rigen por las leyes de Costa Rica y al registrarse y utilizarlo, se acepta la jurisdicción de los tribunales costarricenses.
 
PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL
Grupo Nación no vende, alquila o comparte la información personal de los Usuarios y hace sus mejores esfuerzos por mantenerla en forma privada. Sin embargo, dicha información puede ser utilizada por Grupo Nación a fin de mejorar los servicios prestados a través del Sitio Web u ofrecer otros servicios u ofertas. En este último caso, los Usuarios tendrán la posibilidad de solicitar la exclusión en la oferta de esos otros servicios, por lo que expresamente les solicitamos el consentimiento para tales envíos de información.
 
POLITICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Tomando en consideración que el fin del sitio Web es la elaboración por parte del cliente de productos personalizados en los que media únicamente su criterio, decisión y voluntad respecto a la forma cómo saldrá el producto final, ante la intención del usuario de no utilizar el servicio una vez que ha seleccionado el producto y ha hecho su personalización, la única responsabilidad de GRUPO NACION será la de hacerle una reversión del cargo a la tarjeta de débito utilizada para el pago, en el tanto esa decisión del usuario/cliente se produzca dentro de los ocho días siguientes a la transacción y no se hayan producido gastos emanados de la orden del cliente. Se exceptúa el retracto si en una determinada oferta se contempla expresamente su imposibilidad. Sin embargo, PRINTEA.COM podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para PRINTEA.COM
PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES .
Los productos que los usuarios o clientes deseen cambiar o devolver a PRINTEA.COM para obtener un reembolso, deberán contar con el consentimiento de PRINTEA.COM
previa revisión del producto.
Para lo anterior el cliente deberá presentarse a las oficinas de PRINTEA.COM ubicadas en Llorente de Tibás, del cruce 400 metros este y 125 metros al norte,
Grupo Nación, con un horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. No obstante para que el cliente pueda acceder al reembolso del dinero por medio
de nota de crédito a la tarjeta respectiva, se deben cumplir con las siguientes condiciones:
a) Entregar copia de la factura;
b) Entregar copia del comprobante de la transacción electrónica donde se indique el número de tarjeta y autorización;
c) El producto debe ser devuelto en un plazo máximo de ocho (8) días naturales a partir de la fecha de recibido el producto;
d) El producto debe encontrarse en condiciones aptas. Si el producto es recibido sin la aprobación previa de PRINTEA.COM y posteriormente
se encuentra que no cumple con las condiciones antes mencionadas, este será devuelto al usuario o cliente. Todos los gastos de envío y otros gastos corren por cuenta del cliente.
Una vez aceptada la devolución PRINTEA.COM generará el reembolso que podrá ser dinero en efectivo, si pagó de esa manera y/o la aplicación de una nota de crédito para ser empleada en la cuenta del cliente en futuras compras.
GARANTÍA SOBRE LOS BIENES . Cada producto vendido por PRINTEA.COM cuenta con una garantía no menor a 30 (treinta) días hábiles, según se especifique. La garantía será inválida por daños ajenos al fabricante y previamente demostrados. Los usuarios deben presentarse en las oficinas de PRINTEA.COM, en Llorente
de Tibás, del cruce 400 metros este y 125 metros al norte, Grupo Nación, con un horario de oficina de lunes a viernes de 8:00am a 6:00p.m. para hacer valer la garantía de un producto, pues deberá contar con su consentimiento para ello. Para lo anterior deberán llenar una solicitud y cumplir con las siguientes condiciones:
a) Entregar copia de la factura;
b) El producto debe ser devuelto en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles a partir de la fecha de recibido el producto. Una vez validada la solicitud de garantía y recibido el producto este se revisará a fin de determinar si la garantía es valedera o no con base en los siguientes parámetros:
1. Si el producto sufrió daños al momento de ser transportado por la empresa transportista designada por PRINTEA.COM.
2. Si los daños ocasionados por condiciones ambientales tales como humedad, agua, polvo, calor externo o frío extremos.
3. Si sufrió malos tratos físicos o cualquier otra condición de funcionamiento.
4. No son valederas garantías por golpes, raspaduras, caídas, maltrato físico, fuerzas mecánicas mal aplicadas o presiones excesivas que pudiesen derivar en problemas directos o indirectos al producto.
5. El producto no se cambia en caso de error del cliente, únicamente ante desperfectos evidentes del mismo o bien por error de la tienda. En caso de ser aprobado el reemplazo de la pieza, el mismo se hará por una del mismo tipo. En caso de no tener en stock, la misma será cambiada por una de similares condiciones previa aprobación del cliente.
6. El cliente debe conservar la caja y los accesorios de su producto, ya que serán requeridos cuando se deba realizar cambio del artículo o se quiera hacer valer la garantía.
7. Todo retiro y posterior envió desde o hacia el domicilio del cliente para aplicación de garantía tiene un costo adicional.
DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL: Tanto los diseños, contenido del sitio, así como cualquier aplicación digital “software” que esté en la plataforma, ya sean las marcas comerciales, nombres de dominio, logos y/o señales de propaganda, son de la titularidad de Grupo Nación y no podrán utilizarse por terceros si no es con la autorización escrita de un representante legal de Grupo Nación debidamente facultado para ello.  No está permitido, por lo tanto, copiar, modificar o hacer ingeniería inversa, parcial o totalmente del contenido de los sitios.
Los contenidos de GN están protegidos por las leyes costarricenses sobre propiedad intelectual y tienen la protección de la legislación internacional en la materia.  Hay contenidos cuya titularidad es de terceros que le son licenciados a GN y por lo tanto está legitimada para utilizarlos y oponerse a un uso indebido. Se advierte que todo uso que quiera darle un tercero a tales contenidos deberá contar con la autorización previa y expresa de GN.
JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN: Para todos los efectos, cualquier interpretación o resolución de controversias será resuelto con base en las leyes costarricenses. El usuario acepta el formal sometimiento a la jurisdicción de los tribunales de la República de Costa Rica para dirimir cualquier conflicto que surja en virtud de la utilización de este sitio. Toda consulta podrá ser dirigida al teléfono (506)2247-4632 o bien al correo electrónico info@printea.com

Suscríbase para recibir noticias de nuestros productos y promociones



TNLTR

Scroll Top